miércoles, 2 de mayo de 2018

Wenger quiere despedirse del Arsenal con el título de la Europa League

El francés Arsene Wenger quiere despedirse del Arsenal con el título de la Europa League, aunque para ello debe dar cuenta del Atlético de Madrid. Ver Pumas vs America 2018




"No sé lo que voy a hacer la temporada que viene, la verdad. Creo que me gustaría trabajar y terminar bien mi trabajo. Creo en eso, en que un hombre tiene que hacer todo lo posible mientras esté en algún sitio con todo el compromiso y toda su energía hasta el último día con el Arsenal. Quiero que esta historia de amor termine bien", manifestó en la rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

"Siempre tengo tensión, ese deseo de ganar. Sabemos la experiencia que tengo y lo impredecible que es el futbol. Lo que quiero es que mi equipo tenga las mayores certezas y la mayor convicción posible para afrontar el partido. Anoche (en el Real Madrid-Bayern) ya vimos que en un partido puede pasar cualquier cosa. Esa es la grandeza del futbol. Es impredecible por completo".

Los Gunners llegan a la casa de los Colchoneros, luego de igualar 1-1 en Londres. Ver Pumas vs America 2018

"La ventaja es que sabemos cómo tenemos que jugar, que tenemos que marcar. La forma de jugar está clara. Tenemos el enfoque y el planteamiento del partido muy claro. Lo único que no sabemos es qué hará el Atlético de Madrid", apuntó.