jueves, 3 de mayo de 2018

Rayados, el rendimiento no, aceptó el director técnico Antonio Mohamed

El resultado fue bueno para los Rayados, el rendimiento no, aceptó el director técnico Antonio Mohamed. Atletico Madrid vs Arsenal 2018


El "Turco" le vio el lado positivo a un partido en el que, según dijo, supieron sufrir.

"Sabíamos que iba a ser duro, pero supimos sufrir y el resultado es bueno, no el rendimiento del equipo, pero sí el resultado", comentó.

"Sacamos un buen resultado, ésa es la realidad. Un equipo que aspira a lo máximo tiene que saber sufrir cuando juega mal. Queda jugar la segunda parte en casa. Es el resumen que tengo".

Mohamed reconoció que vio a su equipo superado después del gol del empate, por lo que intentó reacomodar al equipo metiendo a un tercer defensa central.

"En el primer tiempo fue juego, en el segundo nos superaron, después del gol de ellos no nos pudimos acomodar y nos superaron", admitió.

"Busqué estar más sólido porque Xolos se soltó y nos complicó. No encontramos la pelota".

A pesar de la experiencia en el juego de ida, el "Turco" considera que el partido del sábado en el Estadio BBVA Bancomer será diferente.

"Un gol de visitante a nosotros nos deja mucho mejor, en este caso Xolos tiene que buscar un gol y nosotros somos muy peligrosos con espacios", advirtió.

"Nosotros en nuestra casa salimos a buscar goles y vamos a salir a ganar el partido".

DESCARTA A FUNES MORI PARA LA VUELTA
El delantero Rogelio Funes Mori volverá a concentrar con los Rayados, pero está descartado para jugar el parido de vuelta de Cuartos de Final contra Xolos.

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, dijo que el "Mellizo" se va a integrar por completo al equipo, pero su regreso sería hasta Semifinales.

"Mañana va a concentrar con nosotros, veremos como se recuperan todos los que están, hoy por hoy no lo tengo contemplado, veremos qué pasa", dijo el "Turco".

El Monterrey volverá a la Ciudad este jueves por la tarde y será cuando Funes Mori se reúna con ellos".