miércoles, 2 de mayo de 2018

Liverpool toma ventaja del cinco a dos en el partido de ida




En un partido de mucho goles el equipo de Liverpool salió con la victoria con un marcador de cinco goles contra dos en el primer partido celebrado en la casa del equipo inglés, todo se tendrá que resolver el partido de vuelta donde el equipo de la ropa tiene que remontar un marcador de tres goles.


Este martes se pone en marcha los cuartos de final de la champions league entre los equipos Liverpool vs Roma que se estarán disputando el pase a la final del dicho certamen, los dos equipos llegan a este partido después de haber dejado fuera a dos poderosas escuadras, este partido se mira que será un duelo muy parejo con pocos goles.

El equipo de la Liverpool llega a este partido después de dejo en el camino a su similar del Barcelona y lo derroto tres goles a cero y lo elimino de los cuartos de final de la champions league, a partir de ese marcador el equipo de la Liverpool se fue creciendo en el campeonato italiano Serie A.

Roma por su parte llego después de haber dejado fuera al equipo de Manchester city con un marcador global de cinco goles contra uno después que este partido rompiera quinielas ya que los favoritos para ganar la serie era el conjunto ingles del Roma.