miércoles, 25 de abril de 2018

!Chivas campeón de la concacaf liga de campeones¡



El equipo de chivas e corono campeón al vencer en penales a su similar de Toronto, en un partido que comenzó ganando el equipo de Guadalajara con un gol de Orbelin pineda en los primeros minutos del encuentro.

Unos minutos después el equipo de Toronto empato el partido con un gol de Altidore en el minuto 25 de la primera mitad, en la recta final de la primera mitad cayo el gol de la victoria de Toronto por parte de Giovinco en el minuto 44.


El equipo de Chivas de Guadalajara está a punto de ganar su segundo título en la concacaf, todo esto si logra vencer al Toronto en el partido de hoy Miércoles 25 de abril partido que será en la casa de chivas y tendrá todo servido para coronarse campeón de la liga de campeones de la concacaf.

Por Graig Abel

Previa

Este miércoles se estará disputando el partido de la gran final de la liga de campeones, el primer partido de estas dos escuadras termino con una victoria del equipo de Guadalajara con el marcador de dos goles uno, chivas llega con la ventaja para el partido de vuelta y también con el apoyo de su afición ya que estará jugando como local ante el equipo de la MSL.

El equipo de chivas de Guadalajara estará disputado este partido después de haber eliminado a su similar de new york red bull, el partido fue muy parejo con muy pocos goles con un marcador global de un gol contra cero, y con un empate a cero goles en el partido de vuelta.

El equipo de la MLS Toronto derroto al equipo de las águilas del américa, con un marcador global de cuatro goles contra dos, Toronto controlo los dos partidos al equipo del américa y en el partido de vuelta terminaron con un empate a un gol, en el que el equipo de Toronto comenzó ganando el partido desde los primeros minutos.