miércoles, 25 de abril de 2018

Boca perdió dos tantos a cero con palmeiras

El equipo de boca juniors termino perdiendo su partido contra el equipo de Brasil el palmeiras con un marcador de dos tantos contra cero en partido correspondiente al grupo 8 de la libertadores.

La primera anotación fue por parte de Keno en el minuto 40 mientras que en la segunda mitad el futbolista Lucas Lima metió el dos goles contra cero en el minuto 65 de la segunda mitad.


Copa Libertadores. (Foto: AFP)


El equipo de boca Palmeirass estará recibiendo a su similar de Palmeiras en el grupo 8 de la copa libertadores, el equipo de boca Palmeirass estará buscando salir del segundo lugar del grupo y para esto tendrá que superar al equipo brasileño del Palmeiras.

El equipo argentino tendrá la oportunidad de colocarse como primer lugar del grupo 8 después de que llego de perder en su partido contra su similar de Palmeirass que marcha tercero el equipo colombiano.

Los otros dos equipos el equipo de Palmeiras está colocado como primer lugar del grupo, y el colista alizan lima de Perú, estos partidos serán transmitidos por la señal de fox sports, y boca se colocaría en el primer lugar del grupo si llega vencer al conjunto de Palmeirass.