viernes, 20 de abril de 2018

Un torneo desastroso para las Chivas

Un torneo desastroso para las Chivas, así calificó el desempeño de su equipo el director técnico Matías Almeyda, luego de perder 1-0 el Clásico Tapatío ante el Atlas.

"Las derrotas siempre dejan algo totalmente negativo. Haciendo el balance de lo que fue este torneo, soy el mayor responsable y lo asumo. El torneo ha sido un desastre", admitió.

Almeyda mencionó que el Guadalajara no se puede dar el lujo de tener otro mal semestre, tomando en cuenta lo sucedido en los últimos dos.

"Como equipo grande que somos, puedes fallar dos veces, tres ya no, entonces, seguramente, cuando termine el torneo haremos un análisis más profundo", señaló

El entrenador argentino reconoció la superioridad de los rojinegros en el terreno de juego y mencionó que cambiarán el 'chip' a partir de mañana para la final de la Concacaf Liga de Campeones.

"Hoy no se jugó bien, otros partidos se ha jugado bien y el resultado no se dio, pero hoy creo que fuimos justos perdedores", reconoció.

"Se está jugando un torneo internacional y estamos a un pasito de dar un logro importante, pero hoy se piensa en la derrota. Mañana se planifica la final que nos queda, pero no es cuestión de que se salve un semestre", añadió.

Almeyda también dedicó palabras para reconocer la trayectoria de Rafa Márquez, en su último partido como jugador profesion, en el Estadio Jalisco.

"Es muy respetable como ha jugado, como lo ha hecho. Ha demostrado amar el futbol y creo que la fiesta era para él. Va a tener un buen retiro, un lindo recuerdo", mencionó.