domingo, 1 de abril de 2018

México tiene el talento para trascender en el Mundial de Rusia 2018

México tiene el talento para trascender en el Mundial de Rusia 2018, llegando por lo menos a la Semifinal, estimó esta tarde Tomás Balcázar, abuelo de Javier "Chicharito" Hernández.

Para el ex mundialista y también jugador de las Chivas, su nieto tendrá oportunidad de mostrarse nuevamente en una Copa del Mundo para cumplir con las expectativas de los aficionados y del mismo Presidente Enrique Peña Nieto, quien confió en sus habilidades durante la entrega del Premio Nacional de Deportes 2017.

"Yo espero que nuestro México sea un protagonista y que ojalá lleguemos a la Semifinal o a la Final, ¿por qué no?", aseveró Balcázar.

El ex delantero conoce tanto a "Chicharito" que incluso pronosticó su futuro en Europa.

"Creo que él va a seguir triunfando, aunque por ahí lo van a echar del West Ham porque es un equipo que no está ni bien compuesto y eso hace que no haya alguien que le ponga la pelota para que la meta", expuso el también ex técnico.

Balcázar acudió en representación de su nieto a recibir el PND 2017, que se llevó en la categoría de deporte profesional. Reveló que fue el mismo jugador quien le pidió acudir a Los Pinos y, en tono de broma, dijo que le hubiera gustado más ser él el ganador.